Bueno gente la idea como lo dice el titulo es crear un grupo de trabajo conjunto para edicion de misiones oficiales para la comunidad OFP_ARG/CDM.
El equipo va a disponer de un coordinador y se van a asignar las especialidades/tareas a los distintos miembros interesados en formar parte del mismo.
La mecanica basicamente seria que entre todos propongamos ideas e historias para las posibles misiones y que el team las reproduzca...
La modalidad que creo mas conveniente utilizar seria la de misiones del tipo "Cooperativas" pero jugables por Bandos (ejemplo: Azules vs Rojos), osea dejando de lado la IA: Humanos vs Humanos o TvT (Team vs Team). Para empezar me gustaria plantearnos como objetivo el desarrollo de 1 mision por mes, a jugarse los dias Jueves en reemplazo del clasico 2 Islas de esa semana, y dado el formato de la mision se podria jugar un "ida y vuelta"...
La ventaja que al no tener precencia obligatoria de IA, el desarrollo de este tipo de misiones es mas simple, ya que solo hay que "plantar" los recursos y establecer las condiciones de victoria...
Mas adelante se podrian desarrollar cooperativas mas complejas contra la IA con multiples objetivos para distintos Equipos dentro del mismo bando (ejemplo: Alpha + Bravo), y con esto no me refiero a 2 misiones dentro de la misma coop, sino que los objetivos de un equipo sean complementarios y/o necesarios para el desempeño del otro team...
Las areas de trabajo que necesitamos cubrir serian: + Planificacion/Nivelacion/Balance (?) + Scripting + Edicion general + Ambientacion + Objetivos/Marcadores/Briefing
- Este post es provisorio y esta sujeto a cambios -
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
17 Oct 2012, 16:27
Jonnni357
Jonatan Andrade
Voluntario Primero
Ninguna Especialidad
Mensajes: 12 Ubicación: Rio Grande - Tierra del Fuego
ID OFP: 2803806
Estado: Inactivo
Estoy dentro! si empezamos con "Humanos vs Humanos" va a ser mucho mejor, unos cuantos tdm's. Me manejaría bien en alguna de estas areas, "Planificación" "Edición general" o "Ambientación", esperemos a ver al coordinador.
Saludos!
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17 Oct 2012, 16:42
MsMariox
Mario Cammarata
Sargento
Operación Especial
Mensajes: 218 Ubicación: Rosario / Argentina
ID OFP: 1070999
Estado: Activo
estoy para lo que dispongan
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Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
17 Oct 2012, 16:59
aldo15
Adolfo Diaz
Voluntario Segundo
Ninguna Especialidad
Mensajes: 12
ID OFP: 6787
Estado: Inactivo
Presentandome pa´lo que necesites ahi estare, y pos poneme cualquier tarea soy bueno en to'
_________________ Visita mi web, ahi encontrarás mis misiones. ESTADO: Creando campaña: Fidel Debe Caer
17 Oct 2012, 18:30
Raider96_41
Alejandro Fuenmayor
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 2
Estado: Inactivo
Me apunto para Briefing / Planificacion / Scripting
18 Oct 2012, 00:10
Erness
Erness
Cabo Primero
Ninguna Especialidad
Mensajes: 36
ID OFP: 768427
Estado: Inactivo
yo las dos o tres coop que hice fue mas q nada aprendiendo sobre la marcha con los tutoriales del foro viejo y con algunos foros en ingles. Me gusta armar misiones pero no tengo mucho conocimiento, asique en lo que pueda ayudar alli estare
_________________ El árbol de la libertad sólo crece cuando lo riega la sangre de los tiranos...
yo puedo darles una mano en la parte de: Objetivos/Marcadores/Briefing
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
fijate en este mismo subforo que hay 2 post con la etiqueta [Proyecto] armate 1 similar con tu idea usando el mismo esquema!
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
09 Nov 2012, 16:19
Pdcl
Pablo
Voluntario Segundo
Ninguna Especialidad
Mensajes: 6 Ubicación: Capital Federal
Estado: Inactivo
Esto sigue vigente?
El ultimo mensaje es del año 2012.
Yo tengo bastante experiencia en creacion de misiones y scripts propios. Generalmente juego solamente con 1 sola persona en modo cooperativo contra la IA. Me parece lo mejor porque siempre lo que falta en este juego son humanos. Por experiencia propia, si la mision es buena, jugar contra la máquina es casi o tan exitante como contra oponentes reales.
Por ejemplo actualmente estoy desarrollando una mision de operaciones especiales y para esta cree un script propio (desde 0) en el que si un soldado encuentra a otro muerto este reacciona de x manera (sea corriendo a alertar a otros guardias o sonar la alarma, mirar en todas direcciones) o si escucha el disparo (o algun tipo de pista de donde puede estar el atacante) salira buscar al atacante.
Es una lastima que tantas personas les guste el juego, pero nunca nos juntemos a jugar. La semana pasada organice una partida, avisando con horas de anticipacion donde muchos se mostraron interesados, pero luego nadie aparecio. Igualmente yo termine jugando con un conocido como siempre, pero creo que podemos hacer la comunidad fuerte, aunque sea entre pocos.
Si esto sigue vigente, me gustaria continuar este proyecto.
Hola pablo, hace 2/3 años habiamos revivido la comunidad de OFP con un exito relativo, jugamos un buen tiempo y bien organizados, ahora por ejemplo estamos por lanzar una actualizacion del MLV_MOD de ARMA1 a modo conmemorativo, pero la realidad es que hoy en dia la mayoria migro a las nuevas versiones del juego y estamos activos en ARMA2 y ARMA3, hasta hace poco manteniamos el servidor de CWA pero se dio de baja por desuso, el Foro sigue ON aunque la gente actualmente prefiere manejarse via Facebook por comodidad, yo sigo sosteniendo que es mas practico y organizado para la mayoria de las cuestiones...
en particular el OFP siempre va a ser el mejor, pero ya lo jugue durante 10 años seguidos y hoy prefiero dedicar el poco tiempo a arma3
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
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