La duda es esta: descargue un pack con una caja de armas y todo, ahora a ese pack le quiero agregar unas armas de otro mod, el tema es q dentro del juego el nombre del arma figura en la caja pero sin imagen y al agarrarla los brazos del soldados van para cualquiero lado sin tener un arma en mano. En definitiva la idea seria hacer una caja de armas con diferentes mods de armas sueltos.
20 Mar 2013, 10:32
arg_foxtrop
alejandro
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alecont escribió:
La duda es esta: descargue un pack con una caja de armas y todo, ahora a ese pack le quiero agregar unas armas de otro mod, el tema es q dentro del juego el nombre del arma figura en la caja pero sin imagen y al agarrarla los brazos del soldados van para cualquiero lado sin tener un arma en mano. En definitiva la idea seria hacer una caja de armas con diferentes mods de armas sueltos.
Espero no sea un arma mia porque sino la cague, el error de los brazos se puede dar, por: 1)alguien escribio mal el nombre de la animacion del arma en la config de arma 2)el modelo del soldado este desactualizado y no funcione con el arma que no aparesca el arma me dice que capaz lo compilo mal el que hizo el arma...
otra cosa la imagen que tendria que aparecer en la caja de armas o el inventario es una textura con la fotito y con alpha chanel y esta linkeada a traves del config.cpp del arma
osea en el config.cpp
Código:
picture = "\ft_fmk3\Equip\gui.paa";//ejemplo
para la caja de armas una opcion seria crear una caja nueva! con una config.cpp
Código:
class cfgVehicles { //ACA DEFINIS LA CAJA ORIGINAL! FIJATE COMO SE LLAMA LA CAJA QUE QUERES CLONAR class ReammoBox; //CAJA DE ARMA2 vacia!
class TestWeaponBox_FMK3 : ReammoBox /*defino mi nueva caja de armas, ak yo testie el FMK3*/ { scope = 2;//que aparesca en el editor accuracy = 1000; displayName = "Fmk3 Box";//nombre con el que aparece en el editor! model = "\ca\weapons\AmmoBoxes\USBasicWeapons.p3d";//modelo 3d
class TransportMagazines// AK DEFINO LO QUE VA A CARGAR LA CAJA! { class 30Rnd_9x21_Mag//nombre del objeto(no tiene que ser el mismo) { magazine = "30Rnd_9x21_Mag";//nombre del cargador tiene que existir en addons o el juego count = 200;//cantidad de cargadores };
};
class TransportWeapons//armas en la caja { class Test_fmk3 { weapon = "ft_fmk3";//nombre del arma count = 12;//cantidad de armas }; }; }; }; };
Creo que tendrias que cargar armas 1 por 1 en el codigo.
La otra es agregarle una script a la caja de armas que ya existe en el juego agregando diferentes armas, fijate como te parece mas practico En el INIT de la caja de armas en el editor de misiones le mandas
Código:
this addWeaponCargo[nombredearma,cantidad];
osea si el arma se llama "mi_m16" y queres agregar 20 rifles
Código:
this addWeaponCargo[mi_m16, 20];
para los cartuchos de municion es lo mismo peroo es "addMagazineCargo"
Código:
this addMagazineCargo[mi_cartucho,200]
Depende como lo quieras hacer, el asunto con la script en el init es que otros usuarios lo tendrian que agregar por su cuenta!
20 Mar 2013, 13:43
alecont
ale
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Bueno logre poner el arma deseada dentro de la caja en este caso la fmk, se ve bien y todo el drama es que al darle doble click me salta un cartel asi: cannot load texture ft_fmk3\data\fmk3_co.paa le doy aceptar al cartel y sigo jugando el arma dispara todo bien pero se le ven las texturas blancas.
20 Mar 2013, 21:01
arg_foxtrop
alejandro
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alecont escribió:
Bueno logre poner el arma deseada dentro de la caja en este caso la fmk, se ve bien y todo el drama es que al darle doble click me salta un cartel asi: cannot load texture ft_fmk3\data\fmk3_co.paa le doy aceptar al cartel y sigo jugando el arma dispara todo bien pero se le ven las texturas blancas.
raro, cambiaste los nombres de las carpetas, o editaste la textura o algo?
21 Mar 2013, 01:05
alecont
ale
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arg_foxtrop escribió:
raro, cambiaste los nombres de las carpetas, o editaste la textura o algo?
Ale, edite el titulo del post segun normas para manter la organizacion:viewtopic.php?f=42&t=32 Gracias!
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
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