Hola, si llegaste hasta acá es porque, probablemente, estés interesado en colaborar en la creación de un Mod de Malvinas para esta saga, y te contamos que, como podrás ver, estamos pensando en trabajar en un proyecto para ArmA3, adelantandonos a su salida.
La experiencia nos indica que, seguirle el ritmo a Bohemia Interactive, es prácticamente imposible para un equipo de desarrolladores "a pulmón" como nosotros en nuestro pais, y que la llegada de una nueva entrega, frustra el trabajo sobre una versión anterior, como ya nos ha ocurrido con OFP y ArmA1, es por eso que decidimos empezar a desarrollar un nuevo proyecto para el futuro Armed Assault III, antes de su salida, y asi ganar terreno!
VENTAJAS DE UN NUEVO PROYECTO:
+ Experiencia en el desarrollo de Addons y Mods para la saga OFP/ArmA (mismo engine) + La posibilidad de terminar con el modelado y texturado de unidades/vehiculos/edificios, antes de la salida del juego. + Varias de los particularidades adicionales que desarrollamos para ArmA1 por medio de scripts, como ser el remolque de vehículos (ej: cañones), montar y desmontar armamento (ej: FN MAG + Tripode / Lanzador Milan). etc., son opciones ya integradas al nuevo ArmA3. + Reconocimiento de la comunidad y la posibilidad de poder acceder a una mayor cantidad de addons de calidad realizados por terceros. + Gran cantidad de modelados y addons terminados para tomar de referencia, mejorar, o importar/migrar.
+ La principal contra que teniamos de migrar el proyecto de ArmA1 a ArmA2, era la creación de cero de las Unidades, ya que los esqueletos eran diferentes. La ventaja en ArmA3 es la creación de uniformes y accesorios por separado del cuerpo, lo que facilitaría y aceleraría muchisimo el proceso de creación de unidades y sus diferentes variantes y combinaciones. En cambio para ArmA2 sería un modelado completo por cada unidad.
+ Igual es el caso de las armas de mano y sus accesorios.
+ Mayor soporte a las operaciones maritimas y aéreas. + Duplica la cantidad de polygonos soportados y la calidad gráfica de sus modelados. + El tamaño de la isla es 2.4 veces superior.
* Physical simulation & improved animations: * Take advantage of PhysX™ supporting the vehicle simulation, in-game interactions and the revamped animation system. * Volumetric clouds * The net code is beeing optimized. * 4 times more detailed ground textures * Improved Data-Streaming * Improved micro AI and pathfinding * Improved water simulation (visually as well as physically) * Blending from animations to ragdoll * Higher particle limit * More audio samples * New scripting technology * New lighting tech/HDR ( JC twitter feed) * JAVA * Render to Texture * Improved lighting tech
Artistic direction:
* The game will feature more powerfull sounds, similar to popular sound mods. * Heat haze effect
Gameplay:
* Customizable Soldier Load: * Choose your uniform (2), assemble your weapon kit, change your loadout, get loaded up. * Multiplayer Gameplay: * Challenge both cooperative & competitive scenarios with full support of dedicated servers for both Windows and Linux. * Completely Extensible & Moddable: * Design & create countless customizable scenarios using the intuitive & easy-to-use mission editor. * Underwater operations now supported (2) * HALO * All the buildings on Lemnos are enterable and can be destroyed. . * Weapon modification on the fly is now possible. * The game will feature a 3D editor. * Action menus will be improved * Helicopter sounds will be on par with the ones in TOH. * The game will include the Take On Helicopters flight model, however it will not be avaiable in the main SP campaign. * The Mk8 SDV will have a periscope. * The player will be able to attach explosive charges to enemy boat huls and other vehicles. * The player will be able to remotely operate mortars . * Helmet mounted cameras * Objects like tactical vests will have weight and different carrying capacities. * Headgear will offer different levels of projectile protection. * PvP will be improved. * The game will feature an improved wounding system (no specifics for now * Improved MP interface * Improved command interface * The player will be able to wear civilian clothes * Hands now move with the steering wheel. * Different muzzle flash samples * Grenade launcher zeroing works like in real life. * There will be a dropdown menu in the editor where you can customize your soliders gear such as camo,headgear, balistic vest and backpack. * Fastroping will be suported. * Shockwaves will be simulated. * Different camo-types ( urban etc) * Your loadout will affect your mobility- enhanced fatigue system * Iimproved UAV's * Iimproved artillery system- set the angle etc manually * Vehicles can now be towed. * Micro UAV's that can be deployed on a squad level. * Some weapons platforms can be operated remotely and some can function on their own. * All the stationary armament can be dismantled and transported by troops or vehicles. * The MP chat system will be improved. * Modular vehicle turrets * Multiple types of 45 mm rockets ( in AA,AT,AP) * Working mirrors and MFD's
Location:
* Limnos island information * Explore the unsurpassed modern ground combat experience set on the authentic Mediterranean island modeled from the real geographic data. * The island is 2.4 times bigger then Takistan. (20 x 19 aprox.) * The island will have 50 villages . * Limnos is the only island present in the game. * You can find coves, bays and hidden beaches on Limnos.
CONVOCATORIA: Si tenés experiencia en diseño 3D, texturas, código, o cualquier otra área y si tenés las ganas y crees que tenes algo de tiempo para dedicarte ni lo pienses y dejanos un mensaje con tu información de contacto en este post!
Muchas gracias por tu tiempo, te esperamos!
Saludos LoRo
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
22 Feb 2012, 02:20
arg_foxtrop
alejandro
Voluntario Primero
Ninguna Especialidad
Mensajes: 72
Estado: Inactivo
Yo ya estoy terminando el pucara para el ARMA2 y capaz cuando salga el 3 le agregue algunos detalles y lo pase para el A3. Tambien cuando termine el pucara y tenga algo de tiempo por la facu, pensaba hacer el skyhawk del A al F gradualmente, seguro les puedo donar eso, no me quiero comprometer formalmente pero seguro les doy una mano con algunas cosas, tambien si consiguen modelador le puedo explicar como funcionan las cosas del O2 y el arma2
Yo ya estoy terminando el pucara para el ARMA2 y capaz cuando salga el 3 le agregue algunos detalles y lo pase para el A3. Tambien cuando termine el pucara y tenga algo de tiempo por la facu, pensaba hacer el skyhawk del A al F gradualmente, seguro les puedo donar eso, no me quiero comprometer formalmente pero seguro les doy una mano con algunas cosas, tambien si consiguen modelador le puedo explicar como funcionan las cosas del O2 y el arma2
Hola foxtrop, gracias por estar y por tu ofrecimiento, sabes que la mas minima ayuda siempre es importante! Como veras, ya te meti de prepo en el grupo del Staff del proyecto Saludos!
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17 May 2012, 11:54
MsMariox
Mario Cammarata
Sargento
Operación Especial
Mensajes: 218 Ubicación: Rosario / Argentina
ID OFP: 1070999
Estado: Activo
Hola, me gustaría ayudar en el proyecto de ArmA3, se usar el oxygen , photoshop (básico de ofp) , visitor , misiones y alguna que otra cosa mas pero soy algo novato....
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Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos
Hola, me gustaría ayudar en el proyecto de ArmA3, se usar el oxygen , photoshop (básico de ofp) , visitor , misiones y alguna que otra cosa mas pero soy algo novato....
Gracias Mariox, toda ayuda suma!
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22 May 2012, 16:28
Juancho Gomez
juan gomez
Voluntario Segundo
Ninguna Especialidad
Mensajes: 17
Estado: Inactivo
hola me gustaria formar parte del equipo, modelo 3d en blender. Mas que nada se me da el modelado de barcos. Por el momento de lunes a viernes estoy disponible full time. Espero ser de utilidad. Gracias
hola me gustaria formar parte del equipo, modelo 3d en blender. Mas que nada se me da el modelado de barcos. Por el momento de lunes a viernes estoy disponible full time. Espero ser de utilidad. Gracias
Juancho, bienvenido al Foro! Las puertas estan abiertas para todo el que quiera y pueda colaborar, por el momento estamos reclutando colaboradores, de a poco vamos a ir haciendo crecer la seccion de Edicion de Addons entre todos asique estate atento.. Si tenes facebook podes ubicarme por ahi asi nos mantenemos en contacto mas directo!
Saludos y muchas gracias por ofrecerte, LoRo
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28 Oct 2012, 21:53
GABRIEL1982
gabriel concatti
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 1
Estado: Inactivo
Hola, me llamo Gabriel Concatti y siempre me ha interesado mucho la Guerra de Malvinas. Me encantaría poder participar en el desarrollo del juego. Estoy aprendiendo 3D Maya y ya he podido modelar un Super Etendart. Pero necesito info acerca de cómo debo entregar el trabajo para que pueda ser utilizado en el juego. No se si me explico, en qué formato debo entregar el modelo? cómo saber que es lo que falta por modelar? Donde entregarlo, etc. Bueno, espero sinceramente ser de ayuda porque este proyecto me parece muy bueno y creo que entre todos podemos lograrlo. Saludos y espero todo vaya para adelante.
Hola, me llamo Gabriel Concatti y siempre me ha interesado mucho la Guerra de Malvinas. Me encantaría poder participar en el desarrollo del juego. Estoy aprendiendo 3D Maya y ya he podido modelar un Super Etendart. Pero necesito info acerca de cómo debo entregar el trabajo para que pueda ser utilizado en el juego. No se si me explico, en qué formato debo entregar el modelo? cómo saber que es lo que falta por modelar? Donde entregarlo, etc. Bueno, espero sinceramente ser de ayuda porque este proyecto me parece muy bueno y creo que entre todos podemos lograrlo. Saludos y espero todo vaya para adelante.
Gabriel muchas gracias por registrarte y por ofrecerte, por el momento vamos a ir sumando gente al proyecto, mudamos el foro y lo estamos llenando con tutoriales para que todos aprendamos un poco mas sobre esto, cuando conformemos un grupo y tengamos mas novedades de ArmA3, vamos a ponernos de acuerdo en la metodologia de trabajo, establecer los pasos a seguir, etc. date una vuelta por el subforo de Edición de Addons, y si queres podes hacer un post para mostrarnos tu laburo! gracias nuevamente saludos LoRo
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09 Nov 2012, 11:58
maquinart
Matias
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 2
Estado: Inactivo
Buenas,soy matias y me gusto la idea muchachos, en cualquier cosa que les pueda dar una mano cuenten conmigo, soy medio nuevito en el modelado puedo usar el 3dsmax, photoshop, sketchup, avisen!!
14 Nov 2012, 11:35
maquinart
Matias
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 2
Estado: Inactivo
Buenas,soy matias y me gusto la idea muchachos, en cualquier cosa que les pueda dar una mano cuenten conmigo, soy medio nuevito en el modelado puedo usar el 3dsmax, photoshop, sketchup, avisen!!
14 Nov 2012, 11:36
NecroPaz
Pablo
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 1
Estado: Inactivo
Buenas, primero que nada LOS FELICITO POR SEMEJANTE PROYECTO! Me parece espectacular la idea.
Siempre tuve esa idea en la cabeza con otros juegos, pero nunca tuve una PC para bancar ciertos programas que se utilizan ni tampoco para los juegos
Pero eso ahora cambio, la semana que viene me entregan mi nueva navecita en la cual podre correr juegos y programas exigentes. Por lo que me pongo a disposicion para poder ayudar en lo que sea necesario para el proyecto de Mod. Malvinas Arma 3.
La verdad es que no tengo para nada idea de usar programas de modelado en 3D o 2D tan siquiera pero lo que si puedo ofrecer es total compromiso y cuando empiezo algo lo termino y lo mejor posible. Soy perfeccionista en ese sentido y aprendo rapido, a base de tutoriales y sobre todo siempre me gusto esta cuestion del diseño. Estudie diseño grafico durante 3 años y me vi obligado a abandora por cuestiones que en este momento no vienen al caso. Tambien puedo ofrecerme como para dar una mano en lo que es tema organizativo ya que en eso si tengo mucha experiencia debido a mi puesto laboral.
Por ej no vi, sin buscar mucho ojo, un listado de lo que pudieron hacer hasta el momento y lo que falta o esta en trabajo como para que los que vengan con uds no empicen con algo ya hecho o a medio terminar, critica constructiva. Ojo, no busque mucho aclaro y simplemente es para que vean una idea. Es decir armar un listado de lo que se necesita, por ej., Armas inglesas: M16 A, M4 etc, etc. y dividirlo en Desarrollado/En Desarrollo, A Desarrollar. Espero entienden y no lo tomen a mal
Bueno, quedo a total disposicion, saludos.
PD: Si algun moderador se pudiera contactar conmigo por MP ya que mi "verdadera" cuenta aqui no se pudo "autentificar" la misma es con mi nick "verdadero" NecroPaz y no este alternativo que encima en el apuro me comi la "a", muchas gracias.
Buenas,soy matias y me gusto la idea muchachos, en cualquier cosa que les pueda dar una mano cuenten conmigo, soy medio nuevito en el modelado puedo usar el 3dsmax, photoshop, sketchup, avisen!!
Muchas gracias Matias, son muy buenos tus modelos! estamos en contacto! Saludos
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19 Nov 2012, 10:04
ernebolso
Erne
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 1
Estado: Inactivo
Buenas. Quiero ofrecerme para diseño 3D. Quien pueda, que contacte conmigo al correo electrónico. Hay un par de cuestiones que discutir. Gracias, a las órdenes.
Buenas, primero que nada LOS FELICITO POR SEMEJANTE PROYECTO! Me parece espectacular la idea.
Siempre tuve esa idea en la cabeza con otros juegos, pero nunca tuve una PC para bancar ciertos programas que se utilizan ni tampoco para los juegos
Pero eso ahora cambio, la semana que viene me entregan mi nueva navecita en la cual podre correr juegos y programas exigentes. Por lo que me pongo a disposicion para poder ayudar en lo que sea necesario para el proyecto de Mod. Malvinas Arma 3.
La verdad es que no tengo para nada idea de usar programas de modelado en 3D o 2D tan siquiera pero lo que si puedo ofrecer es total compromiso y cuando empiezo algo lo termino y lo mejor posible. Soy perfeccionista en ese sentido y aprendo rapido, a base de tutoriales y sobre todo siempre me gusto esta cuestion del diseño. Estudie diseño grafico durante 3 años y me vi obligado a abandora por cuestiones que en este momento no vienen al caso. Tambien puedo ofrecerme como para dar una mano en lo que es tema organizativo ya que en eso si tengo mucha experiencia debido a mi puesto laboral.
Por ej no vi, sin buscar mucho ojo, un listado de lo que pudieron hacer hasta el momento y lo que falta o esta en trabajo como para que los que vengan con uds no empicen con algo ya hecho o a medio terminar, critica constructiva. Ojo, no busque mucho aclaro y simplemente es para que vean una idea. Es decir armar un listado de lo que se necesita, por ej., Armas inglesas: M16 A, M4 etc, etc. y dividirlo en Desarrollado/En Desarrollo, A Desarrollar. Espero entienden y no lo tomen a mal
Bueno, quedo a total disposicion, saludos.
PD: Si algun moderador se pudiera contactar conmigo por MP ya que mi "verdadera" cuenta aqui no se pudo "autentificar" la misma es con mi nick "verdadero" NecroPaz y no este alternativo que encima en el apuro me comi la "a", muchas gracias.
Buenas, gracias por tus comentarios y por tu ofrecimiento, con respecto a tu nombre de usuario ya se modifico y se borro la primera cuenta registrada, tenes que loguearte con "NecroPaz" de ahora en mas (misma pass y mail de la cuenta N3croPz)
Toda ayuda es bien recibida, estamos llenando de tutos el Foro ya que siempre hay algo mas para aprender, estamos buscando gente en lo posible capacitada para el proyecto, pero siempre hay lugar y tenes el foro a tu disposicion... para el Texturado podria ser?
El tema de la organizacion es algo interno, el trabajo se divide en etapas y se asignan las tareas. Igualmente hay que restructurar todo el proyecto.
Saludos
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Buenas. Quiero ofrecerme para diseño 3D. Quien pueda, que contacte conmigo al correo electrónico. Hay un par de cuestiones que discutir. Gracias, a las órdenes.
Buenas erne, bienvenido al foro y gracias por ofrecerte, ahora me pongo en contacto via correo electronico! Saludos
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21 Nov 2012, 10:08
maurib98
Mauricio Meza Burbano
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 1
Estado: Inactivo
Puedo modelar muy bien en blender y hacer buenos modelos Low-Poly (aunque tengo algunos problemas con texturizar) he trabajado mucho con armas, vehículos y objetos artificiales, no estoy disponible 24/7 pero tengo tiempo para trabajar, me avisan si me necesitan para hacer los modelos 3D
Puedo modelar muy bien en blender y hacer buenos modelos Low-Poly (aunque tengo algunos problemas con texturizar) he trabajado mucho con armas, vehículos y objetos artificiales, no estoy disponible 24/7 pero tengo tiempo para trabajar, me avisan si me necesitan para hacer los modelos 3D
Gracias por ofrecerte, los modelos no tienen que ser lowpoly, al contrario te diria, si tenes material de muestra, podes hacer un nuevo post en la seccion Edicion de Addons de este foro! Muchas gracias Saludos
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04 Dic 2012, 15:42
alexandrei07
Alejandro Vaccarezza
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 1
Estado: Inactivo
Hola gente, una vez mas veo que no bajan los brazos cosa que me pone feliz, pero como también nos paso lo mismo en el desarrollo PR_BF2 0917 el cual quedo definitivamente cancelado hasta ese nivel, le faltaba mucho y en eso permítanme darles un consejo, no se dejen llevar por el entusiasmo y realmente recluten gente que domina el tema o tampoco van a llegar, Loro vos me conoces sabes que es de onda lo que les digo, necesitan un equipo de gente y equipos acorde a lo que van a hacer. Yo personalmente me desgaste dos años para nada, RM hizo el addon Falklands en 3 meses, mi consejo es que averiguen las hs de un desarrollo de este tipo por cada especialidad y evalúen la capacidad de los integrantes y su compromiso, además siempre tiene que haber gente de back up, nunca falta el que se enoja y se va o por temas personales abandona su parte. Ni hablar el respaldo técnico del desarrollador y estar seguros si el A3 va a venir con SDK y permitirá generar una nueva facción. Desde ya la mayor de las suertes en el proyecto!! [R-DEV] alexandrei07 (Facción AR PR_BF2)
19 Ene 2013, 17:04
-Manuel-
Manu Barro
Voluntario Segundo (Comisión)
Ninguna Especialidad
Mensajes: 1
Estado: Inactivo
Gente, no quiero hacer Spam ni nada, pero su proyecto es para personas MUY aptas en el editor 3D ya sea Scripts, Models, Skins, Poligonos, etc... Mi pregunta es la sig.: Como llegaron a saber tanto? La verdad estoy muy interesado en esto desde los 12 años, pero no tengo muchos recursos. Me podrian decir que metodos usaron para avanzar tanto, como aprendieron, que programas usaron, etc... Desde ya gracias. P.D.: El proyecto de Malvinas parece MUY bueno, pero tambien seria bueno algun otro proyecto "ficticio" por parte de ustedes, no es una critica negativa, solo un aporte. Ej.: El Mod 2015 para ArmA CWA
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