Abro este post para que vayan agregando links de Tutoriales de edicion de addons para cualquiera de las versiones de la saga OFP/ArmA, en ingles para posterior traducción! Si hay material en español u otro idioma no esta de mas...
Tambien seria interesante armar una especie de "videoteca" con video tutoriales de edicion en Youtube.
Metodologia...
TUTORIALES 1. Guardar una copia a nivel local del tutorial encontrado en el formato que sea (html, pdf, bbcode, etc.), para que no se pierda. 2. En el caso que sea un pdf, convertir a algun formato que permita extraer las fotos. 3. Postear en el Foro la version en ingles (alojando las imagenes en el Host mismo del Foro, hablar conmigo para esto), y repostearlo abajo en forma de respuesta; a modo de backup en ingles. 4. Citar bloques de texto y sugerir una traduccion (esta habilitada la edicion de los mensajes en este subforo, por lo que seria conveniente "citar" el bloque de texto, postear e ir editando su respuesta a medida que van traduciendo, para no pisarse entre traductores) 5. Editar primer post con las respectivas traducciones. 6. Una vez finalizada la traduccion, guardar registro de traducciones y limpiar el post dejando unicamente las 2 primeras entradas (traduccion y original en ingles).
VIDEOTECA * Convendria bajarlos y subirlos a una cuenta de CDM en youtube, se podrian traducir algunas cosas con "etiquetas". 1. Comentar el video indicando el minuto de inicio y fin (MM:SS) de la posible traduccion. 2. Yo la agrego como etiqueta en forma de subtitulo.
Muchas gracias!
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
este se muy util, explica como esconder y desesconder partes del modelo e incluso cambiarles las texturas, este lo uso para cambiar el camo del pucara sin tener que duplicar modelos, sirve para muchas cosas vale la pena traducirlo, ademas es tanto para flashpoint como para arma
Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
Loro mientras tanto voy a ir traduciendo este, el primero.
neno, fijate q yo puse este link, ya estan traducidos el del container y el del primer auto quedarian de "Lesson 3" para adelante
sl2
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
este se muy util, explica como esconder y desesconder partes del modelo e incluso cambiarles las texturas, este lo uso para cambiar el camo del pucara sin tener que duplicar modelos, sirve para muchas cosas vale la pena traducirlo, ademas es tanto para flashpoint como para arma
Sirven como base pensando en ARMA3 ??? o cambia todo el sistema ?
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Érase una vez una era oscura en la que los jugadores eran conducidos como ganado por rígidos caminos de juego. Bohemia Interactive fue la revolucionaria desarrolladora que los liberó.
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